19 de abril

Capacitación

Economía social

El economista Ariel Baños dictará una conferencia para emprendedores sociales

Se realizará el martes 28 de noviembre a las 9:30 en la Asociación Empresaria, España 848. La disertación está dirigida a los actores de la economía social y será sobre gestión de precios.

El próximo martes 28 de noviembre de 9.30 a 11.30, en el salón de actos de la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), el economista Ariel Baños dictará la conferencia ¿Qué necesito para definir un buen precio?, en la que abordará una de las problemáticas de los emprendedores sociales: fijar el valor de su producción.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Economía Social, será con entrada libre y gratuita y está especialmente destinada a emprendedores sociales y a cooperativas de trabajo.

La conferencia se brinda en el marco de las capacitaciones de la Escuela de Emprendedores del programa Rosario Emprende, proyecto estratégico de la Municipalidad para emprendedores sociales y organizaciones, que brinda nuevas oportunidades laborales a través de la autogestión y que este año contó con la participación de más de 1.500 emprendedores y 100 organizaciones sociales.

Sobre el disertante 

Ariel Baños es economista egresado de la Universidad Nacional de Rosario, fundador de fijaciondeprecios.com , el primer portal especializado en gestión de precios (pricing) en español, y autor de Los secretos de los precios (2011) y 50 lecciones de precios de la vida real (2017).

Sus columnas y artículos se publican en prestigiosos medios americanos. y en Argentina en los diarios La Capital, Clarín, La Nación, El Cronista, Apertura y Revista Pymes. Además es asesor en la materia de empresas de Latinoamérica. En sus conferencias ofrece herramientas y capacitación para manejar con éxito los precios de los productos.