28 de marzo

Salud

Distritos

El Centro de Salud Rubén Naranjo celebra su 9º aniversario

El efector ubicado en Grandoli y Sánchez de Thompson lleva el nombre del reconocido humanista, docente y militante social, quien será homenajeado durante un acto que tendrá lugar el jueves 25.

Con distintas actividades, la Secretaría de Salud Pública municipal celebrará el jueves 25 de septiembre el noveno aniversario del Centro de Salud Rubén Naranjo, ubicado en Grandoli y Sánchez de Thompson. El acto central se iniciará a las 12 y participarán autoridades municipales y funcionarios de la cartera sanitaria, personal del efector, vecinos e invitados especiales, mientras que la intendenta Mónica Fein se sumará a partir de las 13.

En la oportunidad, con la presencia de sus familiares, se realizará un homenaje al profesor Rubén Naranjo, humanista, docente y militante social, ejemplo de lucha y coherencia a lo largo de su vida.

Asimismo, los asistentes podrán recorrer distintos stand con información y productos relacionados con la alimentación saludable, a la par que disfrutarán de buena música y de la infaltable torta de cumpleaños, que será compartida entre todos los presents.

El Centro de Salud Rubén Naranjo cuenta con consultorios clínicos, pediátricos, ginecológico y odontológico, admisión, farmacia, enfermería, sala de reuniones, baños públicos y sala de usos múltiples, dando respuesta a cientos de vecinos y vecinas de populosas barriadas de la zona sur.