20 de noviembre

Producción

Economía social

Comenzó la Semana del Emprendedor Rosario 2017

Entre el 13 y el 24 de noviembre habrá espacios de formación, charlas inspiradoras, ferias de productos, redes de trabajo y competencia de planes de negocios, entre otras actividades.

Este lunes 13 comenzó la tercera edición de la Semana del Emprendedor Rosario, que se desarrollará hasta el 24 de noviembre. Se trata de una iniciativa que se realiza a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad.

La Semana del Emprendedor Rosario 2017 es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de las secretarías de Gobierno, de Producción y de Economía Social, junto a los ministerios de la Producción y de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la provincia, universidades, empresas e instituciones de la sociedad civil.

El responsable del Área de Innovación de la secretaría de Gobierno, Roberto Bisso, destacó que "la Semana del Emprendedor es una iniciativa única en todo el país, con más de 100 actividades de formación y capacitación que le ofrecen a nuestros emprendedores una estrategia de trabajo diferente". 

Para esta edición, la agenda de actividades se conformó colaborativamente junto a una treintena de emprendedores rosarinos y de entidades que participaron de las reuniones previas.

A lo largo de todos estos días se proponen acciones diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, eventos masivos y difusión de proyectos. Todos los encuentros son abiertos al público en general.

Toda la programación puede consultarse en rosario.gob.ar.