24 de abril

Temas del día

Intendencia

Producción

Mónica Fein visitó las instalaciones de importante empresa de traslados de la ciudad

La intendenta municipal se reunió con los directivos de Alto Nivel Rosario, la organización que tiene la franquicia de Manuel Tienda León para para Rosario, Santa Fe, San Nicolás y cercanías.

En la mañana del martes 19 de septiembre, la intendenta Mónica Fein visitó las instalaciones de la empresa de traslado de pasajeros Alto Nivel Rosario (Juan Pablo Segundo 424 bis), que hace más de 20 años posee la franquicia de Manuel Tienda León para Rosario, Santa Fe, San Nicolás y zonas correspondientes. La mandataria se reunió con su fundador y presidente, Miguel Ángel Cantón, quien desde 1992 lleva adelante esta empresa de origen familiar.

Acompañada de la secretaria de Producción y Desarrollo, María Fernanda Ghilardi, y el director del CMD Noroeste, Fernando Leva, Fein compartió con los directivos novedades recientes en el desarrollo de la empresa, que de forma sostenida ofrece servicios de traslados de pasajeros para recorridos turísticos, convenciones, congresos, viajes corporativos, recitales y viajes educativos. Además, debatieron la posibilidad de articular diversas instancias de trabajo conjunto en el futuro cercano.

Desde 1995, Manuel Tienda León Rosario es la empresa líder en traslados pre y post aéreos, garantizando 30 servicios diarios entre Ezeiza y Aeroparque. Al día de hoy cuenta con una amplia flota de 40 unidades con una capacidad operativa de 900 plazas diarias.