18 de abril

Economía social

La fiesta de la primavera tendrá un bar saludable

Será en el marco de los festejos que municipio y provincia organizan para el 21 de septiembre en los galpones de la Franja Joven del río. Se ofrecerán productos para celíacos y veganos.

Este jueves 21 de septiembre, emprendedores de la economía social tendrán a su cargo un bar saludable, que funcionará de 14 a 19 frente al Galpón 15, en la Franja Joven del río, donde quienes se acerquen podrán adquirir alimentos pensados para una alimentación más sana.

La actividad se enmarca en una nueva edición de Primavera en los Galpones, organizada por el municipio y el gobierno provincial para celebrar la llegada de la nueva estación.

La propuesta incluye productos veganos y para celíacos. Se destacan las barras de cereales, sándwiches de panes integrales, tartas con verduras de estación, así como delicias dulces y una variedad de jugos naturales a base de frutas de estación.

En la oportunidad, además de exhibir para la venta sus productos, los emprendedores sociales también tendrán la posibilidad de mostrar ante un público joven el trabajo logrado a través de las políticas de inclusión socio laborales que implementa el municipio, desde la Secretaría de Economía Social.