19 de abril

Tránsito

Control

Se anuncian operativos de tránsito por Maratón Ciencias Económicas

Afectarán a sectores del Parque de la Independencia este domingo 14, desde las 8.30 y hasta las 11.30 aproximadamente

Con motivo de llevarse a cabo este domingo 14 de septiembre el Maratón Ciencias Económicas 2014, la Municipalidad planificó un operativo de tránsito con cortes previstos desde las 8.30 y hasta las 11.30 en sectores del Parque de la Independencia.

Según lo informado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, la largada es a las 9, desde el Estadio Municipal Jorge Newbery por 27 de Febrero, Oroño, Lugones, Ponce, Oroño, Dante Alighieri, Ovidio Lagos y 27 de Febrero hasta el Estadio Municipal nuevamente. La carrera de 8 kilómetros da dos vueltas por el recorrido, y la de 4 kilómetros una.

Cabe mencionar que el sector para corredores por 27 de Febrero ocupará dos carriles, quedando sólo uno para la circulación de vehículos.

Se estima que la carrera finaliza alrededor de las 11.30, por lo que el tránsito en los sectores involucrados se normalizará al concluir la misma.

Como en cada acontecimiento deportivo de estas características se solicita circular con precaución y tener presente el recorrido del circuito a fin de evitar congestionamiento vehicular.