19 de abril

Distritos

Residuos

Se exhibió parte del nuevo equipamiento para la recolección de residuos en el Distrito Sur

Se trata de siete vehículos que se sumarán al servicio de higiene urbana en un amplio sector de la ciudad, que fueron presentados en la explanada del CMD "Rosa Ziperovich”.

En la mañana del jueves 11 de septiembre, en el ingreso del Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, de avenida Uriburu 637, se exhibieron siete modernos vehículos que fueron incorporados para la recolección de residuos, los cuales se sumarán al servicio de higiene urbana en ese sector de la ciudad.

En la actividad, organizada a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se mostraron los vehículos de moderna tecnología, que incluyen camiones compactadores, barredores e hidrogrúas, que fueron presentados el pasado 1º de septiembre por la intendenta Mónica Fein.

Asimismo, promotoras de Rosario Más Limpia conversaron con vecinos del distrito Sur en cuanto a la recolección de verdes y vuluminosos, y sobre el programa SEPARE, que impulsa la separación en origen de la basura con el objetivo de lograr una gestión responsable y sustentable de los residuos.

En la actividad estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, el director general de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, el director del CMD Sur, Leandro Tosto, representantes de la empresa LIME, y el equipo de coordinadores de las diferentes secretarías municipales del distrito Sur.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur