20 de abril

Ambiente

Control

Con habilitación judicial, el municipio concretó trabajos de limpieza en el terreno de Salta 2141

La intervención, a pedido de vecinos y tras la correspondiente gestión legal, también abarcó al terreno adyacente de Salta 2129. Se incluyeron tareas de control de plagas y desmalezamiento.

La Municipalidad llevó a cabo una intervención en el terreno de Salta 2141 que incluyó tareas de desmalezamiento, limpieza, acondicionamiento del terreno y fumigación. El operativo se concretó tras el pedido de los vecinos del lugar, quienes se mostraron conformes tras los trabajos desarrollados por el Estado local.

De la intervención participaron agentes de la Secretaría de Control y Convivencia, personal del Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni, del Área de Servicios Urbanos (ASU), de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) y de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Iguales tareas se pusieron en marcha en los terrenos adyacentes de Salta 2129, con el visto bueno de los propietarios.

Cabe destacar que como el terreno en cuestión está involucrado en una causa judicial, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana gestionó oportunamente una habilitación para concretar la intervención. La orden fue dictada por el juez de Faltas Adrián Pafundi.